miércoles, 24 de abril de 2019

Recaudación del encuentro de fútbol femenino 8 de Marzo por el Club deportivo Adebal Alcaudete Juniors a la Asociación de Mujeres Flor de Espliego, en el CAPI de Alcaudete.




Ayer tuvo lugar la entrega por parte del Club deportivo Adebal Alcaudete Juniors a la Asociación de Mujeres Flor de Espliego de la recaudación del encuentro de fútbol femenino 8 de Marzo, la cual llevaron a cabo el día 3 del pasado mes y que asciende a la cantidad de 500 Euros. 

Dicho encuentro se conformó orgullosamente por un centenar de participantes femeninas de distintos lugares de la provincia, teniendo lugar 6 partidos de varias categorías como bebé, pre-benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. 


Dicha suma irá destinada exclusivamente a sufragar gastos de víctimas de violencia de género del término municipal de Alcaudete. Nos gustaría agradecer infinitamente el compromiso de este club deportivo alcaudetense con la igualdad y contra la violencia de género, así como el haber contado con la Asociación de Mujeres Flor de Espliego como destinataria y depositaria de dichos fondos.

Decir que desde nuestro colectivo siempre nos esforzamos por mostrar nuestro apoyo incondicional a cuanto sea posible entre ambos conjuntos persiguiendo el objetivo de tejer redes cada vez más sólidas y contundentes contra esta lacra social y humana que supone la violencia machista. Mil gracias por vuestro esfuerzo 💜💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario