Bienvenida

La Asociación de Mujeres Flor de Espliego te quiere dar la Bienvenida a este espacio en la red, al mismo tiempo que lo ponemos a tu disposición, tanto, dando a conocer nuestros contenidos, como haciendo uso del espacio para tus inquietudes o cuanto creas que puedes aportar a este colectivo. 
La igualdad, valor que es nuestra razón de ser, la entendemos desde todos los puntos de vista, y uno de ellos es, igualdad de oportunidades. Por ello, queremos compartir este espacio, puesto que estamos en igualdad de oportunidades con el resto del mundo, vivamos donde vivamos, trabajemos en lo que trabajemos, tentamos el horario que tengamos, seamos hombre o mujer, con preparación académica  o sin ella...etc.
Nosotras siempre hemos pretendido hacer una labor social, con perspectiva de género, dando especial relevancia y puesta en valor a nuestras mujeres y desde el entorno más cercano. No entendemos el progreso y la igualdad, sin nuevas tecnologías, sociedad del conocimiento y óptimas herramientas de trabajo.
El siglo XXI nos arrastra a una velocidad de vértigo en este sentido, y como asociaciación preocupada por la actualidad, y empujar en el sentido de que las mujeres no nos descolguemos de este progreso, vaya nuestro esfuerzo por delante. Así que, apostaremos y trabajaremos fuerte desde esta Asociación para que las mujeres de nuestro municipio seamos pioneras y no bajemos nunca del tren de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario