La jugadora natural de Alcaudete (Jaén ), Celia Jiménez ha rescindido su relación con el Sevilla FC Femenino y fichará por el Iowa Western Reivers norteamericano, donde la jugadora internacional cursará estudios en la Universidad de Iowa.
Baja importante para el Sevilla Femenino de Manolo Pineda en la próxima temporada, que afrontará nuevamente la máxima competición nacional de fútbol femenino.
Celia Jiménez se convirtió en poco tiempo en la jugadora más laureada de la sección femenina del conjunto nervionense, fija en la selección nacional sub’19 y gran promesa del futbol femenino nacional con varias inclusiones en el Once de Oro de Fútbol Draft. Celia llegaría al Sevilla Femenino en 2010 procedente del Atco Jiennense, donde debutó con solo 14 años en la antigua Superliga y hasta esta temporada ha militado en el primer equipo sevillista.
Gran jugadora de banda, donde destaca tanto en el lateral como extremo, tiene gran pegada y suele tener olfato goleador muy a menudo, pieza básica de Pineda en la permanencia en la élite la pasada campaña. Cruzará el charco para seguir con sus estudios y seguir aprendiendo en uno de los países donde el fútbol femenino tiene mucho más potencial y seguimiento que -desgraciadamente- en España.